viernes, 21 de mayo de 2010

Gracias a Alejandra Galarza que nos pone al día con las noticias...

Diario TIEMPO ARGENTINO

El diario publicará, por primera vez como tira diaria, la famosa historieta El Eternauta, del guionista desaparecido Héctor Oesterheld y del dibujante Francisco Solano López. “Oesterheld reivindicaba el héroe colectivo —remarca el director del diario—. Me gusta el laburo asociado, creo en los equipos así como en la economía cooperativa. Entre todos se pueden hacer mejores cosas. El individualismo es una lacra posmoderna de los noventa, alguna vez hay que desterrarlo.”

4 comentarios:

  1. estoy terminando de leer el libro del eternauta
    me parecio muy bueno como los ellos dominan a cada criatura

    ResponderEliminar
  2. firmen...¿quién está terminando de leer?

    ResponderEliminar
  3. Yo lo empezé denuevo porqe no me acordaba casi nada!! ,pero igual , lo leeo en una semanita no es mucho (:

    ResponderEliminar