viernes, 21 de mayo de 2010

PERSONAJES. EL ETERNAUTA

Juan Salvo, Franco, Favalli

7 comentarios:

  1. hola soy ayelen de 3º3º.y queria comentar que el cuento me encanto mucho,es el 1ºlibro que me gusto en tanto tiempo, es mejor que un "pequeño cafe".lastima que yo no lo compre y no podre leer el final.pero me quede emocionada por saber como termina el cuento.

    ResponderEliminar
  2. Te puedo prestar uno mío el lunes así leés el fianl y me alegro mucho que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY DIANA DE 3º3º ME ENCANTO EL ETERNAUTA ESTA RE BUENO ES MAS PROFE YA LO TERMINE DE LEER Y ENCIMA ESTOY VOLVIENDOLO A LEER SOLO POR Q USTED ME DIJO JAJAJ Y RECOMIENDEME UN LIBRO Q ESTE BUENO DALE CHAUUU

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo.
    Hay otras partes de EL ETERNAUTA, dos y tres.
    Algunos libros que te pueden gustar:
    LA CASA DE LOS ESPÍRITUS de Isabel Allende
    ARDIENTE PACIENCIA de Antonio Skármeta
    LA BORRA DEL CAFÉ de Mario Benedetti
    FINAL DEL JUEGO de Julio Cortázar
    LOS VECINOS MUEREN EN LAS NOVELAS de Sergio Aguirre
    OJOS DE PERRO SIBERIANO de Santa Ana
    LAS VISITAS de Silvia Schujer

    ResponderEliminar
  5. Yo leí los ojos del perro sibeeriano , esta muy bueno ese libro (:

    ResponderEliminar
  6. MATY
    mal Aldy , yo tanbiem lo lei a ese :D
    mm... les recomiendo uno , Batman , kajskjajskak
    nha :P
    osea como que me gusto el eternauta pero muchiio no lo entendi :(
    iwual esta re copa :D

    ResponderEliminar